MI TOP LOW COST
- Musccary
- 25 abr 2018
- 3 Min. de lectura
¿Existen los tesoros low cost, o es solo un mito?
Sí, si que existen, os lo digo yo que siempre intento irme hacia lo low cost a la hora de adquirir maquillaje y consigo resultados como si me hubiera maquillado con productos High End. Simplemente hay que saber encontrar esos tesoros ocultos.
Hoy os voy a hablar, de mi top hasta el momento ya que siempre están en mis imprescindibles a la hora de maquillarme y os cuento el porqué.

PALETA DE SOMBRAS MISTERIOUS BROWN EYES DE NYX.
Es una paleta muy compacta, perfecta para llevar de viaje, tanto por su tamaño, como porque lleva incorporado un espejo de gran calidad y por sus sombras con tonalidades neutras y un par muy coloridas para hacer un pop de color a tus looks. Tenemos diez sombras con una pigmentación aceptable y un tanto tizosas pero que se trabajan estupendamente en el parpado. Lo mejor es que tienes donde elegir, tanto shimmer, como mate e irisadas. Esta en concreto es ideal para acentuar los ojos marrones, pero también podéis encontrarlas para ojos azules, grises o verdes.
PALETA DE SOMBRAS OH SO SPECIAL DE SLEEK.
Está un poquitín por encima en cuanto a calidad respecto a la de Nyx. También es ideal para llevar de viaje y para recrear looks bastante bonitos y ponibles. Tiene doce sombras muy pigmentadas y super cremosas, con tonalidades que calzan bien con cualquier color de ojos y tono de piel. Algo que me encanta de esta paleta es que tiene un sombra super super negra, algo que le falta a la de nyx para poder completar cualquier look.
POLVO MATIFICANTE UNIVERSAL DE DELIPLUS.
Para ser totalmente sincera, no le tenia ninguna expectativa puesta a este producto, ya que el maquillaje de deliplus no me suele gustar mucho, aunque obviamente tengo algunas excepciones y esta es una de ellas. Lo compré por recomendación de algunas de vosotras, porque los polvos que yo tenia me pesaban mucho en la piel y estos he de decir que son super suaves, super finos, no marcan pliegues y disimulan poros. Son fantásticos y mega asequibles.
GEL EYELINER WATERPROOF DE HEAN.
Siempre he utilizado el delineador en gel de mi querida Elizabeth Arden, hermoso, duradero, se queda fijo, pero muy caro. Yo soy super exigente con los delineadores, creo que es lo que mas exigencia tengo respecto al maquillaje, porque casi en todos mis looks siempre llevo un buen delineado y no todos me complacen. Pero quise buscar una opción un poco mas asequible y encontré este de Hean, cuando lo probé por primera vez me quede alucinada, hay que trabarlo muy rápido porque se queda fijo y no hay quien lo mueva. Aguanta increíble las horas y es super negro. Un diez de diez.
CORRECTOR LIQUID CAMOUFLAGE DE CATRICE.
Por lo que más me gusta este corrector es por su cobertura. A mí me hace pliegue como los demás, pero la cobertura que me ofrece no lo ha hecho todavía ningún otro. Así que de momento siempre me decanto por él.
BASE CAMOUFLAGE 2 EN 1 DE ESSENCE.
He probado bases caras, he probado bases low cost, he probado de todo y el efecto que me deja esta base en la piel es la que mas me ha gustado. Se que a muchas no les sienta bien y que la variedad de tonos que tiene es de risa, pero con el mio acertaron y a mi me va estupendamente así que recomiendo que la probéis porque por cuatro euros la encontráis y si no os queda bien tampoco habéis dejado una perdida grande de dinero.
LIPLINER EN EL TONO 06 SATIN MAUVE DE ESSENCE.
Este delineador me gusta utilizarlo como labial, tiene un tono precioso amarronado con subtono malva que es justo la tonalidad que a mi me vuelve loca en un labial, mi zona de confort, por llamarlo de alguna manera. Si vosotras sois unas enamoradas de estos tonos id a por el porque es verdaderamente precioso.
COLORETE SCANDALOUS DE SLEEK.
Todos sabemos que sleek se inspiró demasiado en Nars cuando sacó la gama de coloretes. No me digáis que no es igual al Exhibit A, simplemente cuesta tres veces mas barato. La durabilidad, la pigmentación y la suavidad de los coloretes de sleek me tiene enamorada, pero este tono es que es demasiado "pa" la vida.
BARRA DE LABIOS KATE EN EL TONO 104 DE RIMMEL LONDON.
Un nude muy ponible, de tono parecido al lipliner que os comenté antes, si os gustan estos tipos de tonos tenéis que haceros con ellos porque quedan estupendos.
Hasta aquí mi top hasta el momento, obviamente tengo muchísimos más productos low cost que me encantan y que los utilizo muchísimo, pero estos fueron los que primero me vinieron a la mente. Si os gusta este tipo de post, intentaré hacerlos más asidua mente.
Con esto y un bizcocho, me despido por hoy, Musccary.
コメント